sábado, 2 de marzo de 2013

Bienvenida

Comenzamos una nueva aventura. Iniciamos un blog para la clase del maestro Dani en el  primer ciclo de primaria. En este blog, los alumnos junto con el maestro y los padres serán los protagonistas.

 Mostraremos desde aquí una ventana abierta a todo lo que somos capaces de hacer y aprender en el día a día. Por otro lado, utilizaremos este mismo espacio como intercambio de recursos y  para aprender de forma interactiva entre todos.Es por eso, que este blog se alimenta de tus comentarios, iniciativas y propuestas.

Como sugerencia para navegar en este Blog, me gustaría destacar que todo el contenido está estructurado en los diferentes menús que nos podemos encontrar: Parte superior,parte izquierda y en los enlaces con imágenes de la derecha. Pinchando en el tema que os interese os llevará directamente.(apartado de asignaturas está en construcción, disculpen las molestias)

¡Iniciamos la aventura de compartir el aprendizaje! ¡Bienvenidos! ¡Participa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Editorial Lamela deseamos felicitar al maestro Dani por este blog, Percibimos una gran vocación, entusiasmo, vitalidad. responsabilidad y una gran capacidad de trabajo. ¡¡Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias por vuestras felicitaciones, eso me da fuerza y ánimo para seguir en esta línea.

Publicar un comentario