jueves, 28 de noviembre de 2013

Día de la Fruta


 Hoy 28 de Noviembre ,como viene siendo habitual por estas fechas, celebramos el día de la fruta de temporada. Un día muy especial en el que mostramos a nuestros alumnos la gran variedad de frutas que pueden comer propias del Otoño, la cantidad de propiedades que nos aportan y lo ricas que están.

Destacamos por encima de todo lo importante que son para nuestra salud y sobre todo creamos conciencia de la importancia que tiene su presencia en nuestra dieta diaria. Aprovechamos la ocasión para recordar que durante todo el año los Martes están dedicados a la fruta en los desayunos.

La celebración ha sido todo una fiesta y los alumnos lo han pasado muy bien  acompañados también por la visita del castañero. 

Tenemos que dar las gracias a todos los padres por su colaboración. Hemos completado una gran mesa llena de muchas variedades:  Mandarinas, manzanas, peras,uvas, carne de membrillo, mermelada de higos, caquis, granada, batatas asadas, nueces, castañas asadas, frutos secos, peras, zumos, frutas con fondue de chocolate...












No hay comentarios:

Publicar un comentario